Cocina Casera en Madrid

Le ofrecemos nuestro servicio de cocina casera en Madrid, porque en Villa del Narcea apostamos por una comida sin conservantes, con un servicio de calidad en cada plato que elaboramos. Ofrecemos multitud de opciones diferentes como pollos asados, tortilla española, croquetas de jamón o las típicas empanadillas de bonito.

Recetas de siempre

Tampoco nos olvidamos de las recetas más tradicionales como los callos a la madrileña, el pisto manchego, la escalivada, la trucha escabechada o los boquerones en vinagre. Ofrecemos todo tipo de platos variados como las pechugas Villaroy, que disfrutan los pequeños de la casa, ensaladilla rusa, pimientos rellenos, menestra y arroz tres delicias. También tenemos en cuenta platos de temporada como el gazpacho casero en verano y diferentes ensaladas como la campera, la mixta, con atún, de pasta...

Festivo y Navidad

En la época de Navidad, ampliamos la carta con platos especiales como los asados: capón, cochinillo, cordero y ternera. Y, para completar la comida, ofrecemos nuestros postres caseros durante todo el año: arroz con leche, leche frita, flan de huevo y, en invierno; manzana asada.

Nuestra atención en La Villa del Narcea se basa en el buen trato y la amabilidad, creando lazos de confianza con los clientes asiduos, que son la mayoría, para que se sienta como en casa.

Le aseguramos un producto de calidad, con limpieza y rapidez en el servicio, asociado a un buen precio; lo que resulta en platos de calidad para usted, elaborados con productos frescos todos los días, hechos con dedicación y cariño por parte de nuestros cocineros expertos que cuidan cada uno de los detalles.


No se quede con ninguna duda y póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle otros servicios en nuestro restaurante en Madrid. Venga a visitarnos. ¡Buen provecho!

Servicio de platos preparados para llevar con gran variedad y comida tradicional. Llámanos.

© 2019 Villa del Narcea Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital